sábado, 18 de junio de 2011

PREGUNTAS FRECUENTES a 23 de Mayo

-¿VA A SEGUIR LA ACAMPADA?
La acampada sigue en la Plaza Mayor de Gijón, y en otros puntos de Asturias, de España y del mundo. La continuidad de acampadaxixon hasta ahora se ha decidido en sucesivas asambleas. La organización está estudiando las vías necesarias para hacer la acampada permanente. En la acampada, abierta a todas aquellas personas y colectivos que quieran unirse, se deciden las estrategias a seguir, así como el modo de continuar la lucha en todos los lugares y espacios que sea posible, coordinando y canalizando esfuerzos y recursos de todas aquellas personas que quieran unirse a la causa común.

-¿CÓMO PUEDO COLABORAR?
Se puede colaborar de muchas formas. El movimiento está naciendo con mucha fuerza, y cualquier ayuda, del carácter que sea, es importante. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo acercándose a acampadaxixon, dejando sus datos y la forma en la que considere que puede ayudar. Pero la colaboración también puede hacerse desde casa, desde tu localidad o desde el punto en el que te encuentres, gracias a los diferentes modos de estar comunicados, usando para ello también las tecnologías a nuestro alcance. La difusión y participación, física o no, son imprescindibles para lograr los objetivos que buscamos. Todos los días se ponen en marcha asambleas, protestas y actividades en las que tu participación siempre será bienvenida.

-¿ES NECESARIO IR A LA ACAMPADA PARA PODER AYUDAR?
Es importante tu presencia física para dar visibilidad a nuestra indignación, pero no imprescindible para ayudar. Existen formas de contactar, desde el blog:  http://acampadaxixon.wordpress.com, el correo electrónico: acampadaxixon@gmail.com o las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter o Youtube.

-¿SE TRATA DE UN MOVIMIENTO JUVENIL?
La indignación no tiene edad. Y la lucha que nos une a todos tampoco, ya que en la dignidad que una sociedad necesita, traspasa edades e ideologías.

-¿QUÉ IDEOLOGÍA NOS MUEVE?
Nos mueve la indignación ante el estado de abuso que hemos alcanzado, y el deseo de cambiar las cosas. Nos mueven ideales de cambio real. Sabemos que si unimos nuestro grito, los que se creen poderosos no tendrán más remedio que escucharnos.

-¿PEDIMOS DINERO?
No. Aceptamos y agradecemos los donativos que nos llegan. Toda la colaboración revierte en aspectos organizativos y de logística.

-¿DÓNDE PUEDO DIRIGIR MIS PROPUESTAS/ SUGERENCIAS?
En acampadaxixon se han habilitado buzones en los que depositar tus propuestas y sugerencias. Todos los días se convocan asambleas públicas para que quien lo desee pueda exponer sus puntos de vista y sugerencias con total libertad. También contamos con un punto de información y recogida de firmas para esta campaña de cambio necesario, e imparable, que ha comenzado. Asimismo, tanto el correo como el blog y las diferentes redes sociales están abiertos a las propuestas y sugerencias que consideres necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario