sábado, 18 de junio de 2011

ASAMBLEA DE BARRIO

6 de Junio - PRIMERA ASAMBLEA DE BARRIO EN GIJÓN: EL LLANO
#15M Asamblea en la Plaza de los Fresnos, 20:00 horas. Foto: Trama
A las 8 de la tarde, en la plaza de Los Fresnos de Gijón, tenía lugar la primera asamblea de barrios promovida por Acampada Xixón. A pesar de la lluvia, unas 200 personas debatieron bajo sus paraguas durante mas de una hora, acordando por consenso volver a reunirse el próximo lunes, a la misma hora y en el mismo lugar. La democracia herida de nuestra sociedad, ese día se puso en el Llano, una tirita.
Trama
#15M  Xixón- 1ª asamblea de El Llano. Foto: Trama


13 de Junio 2011- La asamblea del Llano empieza a funcionar: se constituye el primer grupo de trabajo del barrio.
2ª Asamblea de El Llano. Foto: Trama

 14 de Junio 2011- Se celebra la primera asamblea de barrio para los vecinos de Moreda, Natahoyo y alrededores, con un gran éxito.
1ª Asamblea Moreda-Natahoyo, Martes 14 de Junio
Además de nacer el primer grupo de trabajo que se hará cargo de organizar la asamblea de la próxima semana, disfrutamos de una numerosa asistencia de vecin@s, de intervenciones con interesantes propuestas -como compartir areas wifi entre vecinos para ahorrar en gastos o solicitar una zona adecuada correctamente para las mascotas en el vecindario-. Incluso los niños participaron en el debate.
El peque vota SI. Trama
Nel, un jovencísimo vecino del barrio de Moreda, también tenía un mensaje para la asamblea del #15M: "No podemos parar"


20 de Junio. Tercera asamblea en el Llano: el equipo de trabajo del barrio toma las riendas de la asamblea y poco a poco aparecen nuevas caras y nuevas participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario