jueves, 23 de junio de 2011

22J S.O.S. TOLEDO

Violencia y represión policial en Toledo
#15M 22 de Junio, Toledo: Manifestantes son retenidos por la policía.
En la tarde del 22 J la represión policial escribió un nuevo capítulo, esta vez en Toledo. 
L@s indignad@s protestaban contra la toma de posesión de Cospedal, cuando llos agentes provocaron de nuevo desorden e inseguridad entre estos ciudadan@s. Les rodearon con vallas y cordones policiales en la puerta del Cambrón de la capital manchega, impidiéndoles volver a sus casas o dirigirse a otros puntos de la ciudad. Que se enteren en toda España de la represión que han vivido en Toledo. ESTO HAY QUE DIFUNDIRLO POR TODAS PARTES, basta de dictadura encubierta.
#15M- Uno de los grupos de ciudadanos que fueron privados de su libertad mientras se manifestaban en Toledo.

Testimonios de redes sociales de Toledo:
-"He estado allí, la actuación policial ha sido vergonzosa, uno de ellos no llevaba su identificación y están obligados a llevarla, uno de los manifestantes le ha pedido por favor que le enseñara la identificación y lo que ha hecho el policía es darle con ella en la cara, antes de esto había estado dando patadas en los tobillos a los manifestantes que estaban en primera línea.
Se han llevado a este chico, y él ante esto ha dicho "¿Para pedirme los datos me tenéis que dar dos hostias?" y uno de los policías le ha contestado "y han sido pocas porque lo que te mereces es una paliza".
Otro de los policías cuando estábamos poniéndonos delante del anterior chico para que no se llevaran le ha dicho a uno de los manifestantes "hijo de puta" y le ha retorcido la mano".

Todos estos han sido policías nacionales que han venido desde Madrid. Hemos cogido sus números de identificación y ya estamos hablando con una abogada. Que quede constancia de que nos han intentado provocar pero no han conseguido que nos rebajemos a su nivel."

#15M -22 de Junio en Gijón, 20:00 horas. Un grupo de indignad@s de Gijón, expresa la postura pacífica del movimiento 15M en el paseo de la playa de San lorenzo
INFORMATIVO RADIO ACAMPADA XIXON: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fblip.tv%2Ffile%2Fget%2FRadiokras-TomaLasPlazas230611769.mp3&h=03291

No hay comentarios:

Publicar un comentario